Incer González, A. I. (2007). Diseño de la documentación de tres programas requisito del sistema HACCP y diagnóstico de la calidad microbiológica del aire en el proceso aséptico de elaboración de refrescos Tropical en Productora La Florida S.A.
シカゴスタイル引用形Incer González, Ana Isabel. Diseño De La Documentación De Tres Programas Requisito Del Sistema HACCP Y Diagnóstico De La Calidad Microbiológica Del Aire En El Proceso Aséptico De Elaboración De Refrescos Tropical En Productora La Florida S.A. 2007.
MLA引用形式Incer González, Ana Isabel. Diseño De La Documentación De Tres Programas Requisito Del Sistema HACCP Y Diagnóstico De La Calidad Microbiológica Del Aire En El Proceso Aséptico De Elaboración De Refrescos Tropical En Productora La Florida S.A. 2007.