Significado de la (des)igualdad de oportunidades en la educación
Tallennettuna:
Tekijä: | |
---|---|
Aineistotyyppi: | informe científico |
Julkaisupäivä: | 2018 |
Kuvaus: | La desigualdad de oportunidades en la educación es recurrente y estructural en Costa Rica. Tiene una naturaleza dinámica, disminuye aquí, se agudiza allá, es difícil de contener y está siempre presente, distribuyéndose en todas las regiones y comunidades del país. Es también multifactorial y, por lo tanto, si existen políticas y programas estatales que tengan por finalidad contenerla y reducirla, esto requeriría de un enfoque consecuentemente integral, diverso y adecuado a cada contexto en el que la desigualdad se produce y reproduce en sus manifestaciones específicas. |
Maa: | Kérwá |
Organisaatio: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/80433 |
Linkit: | http://inie.ucr.ac.cr/investigacion/documentos-academicos/category/17-observatorio-de-la-educacion-nacional-regional https://hdl.handle.net/10669/80433 |
Access Level: | acceso abierto |
Sanahaku: | Igualdad de oportunidades Educación Equidad Justicia social |