Estrategias de distribución de largometrajes costarricenses en salas de cine nacionales

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castillo Chaves, María Laura, Quesada Mena, Marcelo José
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2021
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95167
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19317
https://hdl.handle.net/10669/95167
キーワード:CINE COSTARRICENSE
DISTRIBUCION COMERCIAL
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA - COSTA RICA
MERCADEO - TECNICAS
PELICULAS CINEMATOGRAFICAS - COSTA RICA - ESTUDIO DE CASOS