Retana Alvarado, D. A., De las Heras Pérez, M. Á., Vázquez Bernal, B., & Jiménez Pérez, R. (2019). ¿Qué emociones se exhiben al comienzo de una asignatura de ciencias? El caso del alumnado de Maestro de Primaria.
Chicago-стиль цитированияRetana Alvarado, Diego Armando, María Ángeles De las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, y Roque Jiménez Pérez. ¿Qué Emociones Se Exhiben Al Comienzo De Una Asignatura De Ciencias? El Caso Del Alumnado De Maestro De Primaria. 2019.
MLA-цитированиеRetana Alvarado, Diego Armando, María Ángeles De las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, y Roque Jiménez Pérez. ¿Qué Emociones Se Exhiben Al Comienzo De Una Asignatura De Ciencias? El Caso Del Alumnado De Maestro De Primaria. 2019.
Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.