Publicidad en punto de venta y los patrocinios como elementos de promoción

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Picado, José Francisco
Formato: vídeo
Fecha de Publicación:2024
Descripción:La publicidad en punto de venta se pensó sería disminuida por la publicidad digital. Los estudios demuestran lo contrario, la congruencia y ubicación de la publicidad siguen siendo fundamentales para sus resultados. Por lo tanto el mundo "real", dígase el físico y presencial, siguen siendo muy efectivos, por encima de los digitales en muchos casos. Por otro lado, el patrocinio de eventos, principalmente los deportivos, muestran una eficacia alta de mercadeo. Este fenómeno se acompaña por la congruencia de ubicación, y por la legitimidad de la organización deportiva. La publicidad y promoción son elementos clave para las marcas sin lugar a dudas. Los puntos de venta y las organizaciones deportivas son canales importantes de comunicación para estos fines.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90955
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/90955
Palabra clave:PUBLICIDAD
MARKETING
PUNTO DE VENTA
PATROCINIO