Protocolo de buenas prácticas para el funcionamiento de las bibliotecas escolares en el regreso a la presencialidad de las instituciones educativas del Ministerio de Educación Pública tras la pandemia de la COVID-19 y en prevención de enfermedades infecto-contagiosas: estudio del caso del Liceo de San Carlos, de la Dirección Regional de San Carlos
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96765 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22158 https://hdl.handle.net/10669/96765 |
| Palabra clave: | BIBLIOTECAS ESCOLARES - ASPECTOS SANITARIOS - SAN CARLOS (ALAJUELA, COSTA RICA) BRECHA DIGITAL - COSTA RICA COLECCIONES (BIBLIOTECAS) - DESINFECCION COVID-19 (ENFERMEDAD) - PREVENCION ENFERMEDADES INFECCIOSAS - PREVENCION - MEDIDAS SANITARIAS Liceo de San Carlos (Alajuela, Costa Rica) |