Estrategia de promoción de ventas para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscritas en Centro Integral de Desarrollo Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (CIDEPYME) en la región del Caribe, a través de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) con el propósito de incorporar mejoras en la gestión empresarial

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Campos, Carol Andrea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Las MiPyMEs por su tamaño y algunas por su naturaleza, dejan de lado un recurso muy importante para su gestión: el recurso tecnológico en el área de publicidad, cuyo fin es promocionar sus productos, servicios y razón de existir. Por ello se investiga en las MiPyMEs inscritas a el Centro Integral de Desarrollo Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (CIDEPYME) de la provincia de Limón, específicamente del cantón central, para determinar estándares de comportamientos, procesos y niveles de conocimiento en las áreas de promoción de ventas de los productos y servicios, además de las tecnologías utilizadas por estas empresas. Luego de la investigación se realiza una propuesta para estas MiPyMEs: explotar sus recursos, pues algunos los desconocen. El propósito es optimizar el área de ventas gracias a la gran gama de herramientas de promoción y comercio electrónico, y así estar a punta con el cliente de este siglo de la informatización utilizada, más a través los medios digitales que de los convencionales de tiendas. Además, se realiza una serie de conclusiones y recomendaciones. Las cuales a nivel general son útiles para avanzar y mejorar en varios campos de la gestión de las MiPyMEs.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81028
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/81028
Palabra clave:pequeña industria
PyMEs
CIDEPYME