Castro Campos, C. A. (2020). Estrategia de promoción de ventas para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscritas en Centro Integral de Desarrollo Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (CIDEPYME) en la región del Caribe, a través de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) con el propósito de incorporar mejoras en la gestión empresarial.
Citación estilo ChicagoCastro Campos, Carol Andrea. Estrategia De Promoción De Ventas Para Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas, Inscritas En Centro Integral De Desarrollo Empresarial De Las Pequeñas Y Medianas Empresas (CIDEPYME) En La Región Del Caribe, a Través De Tecnologías De Información Y Comunicaciones (TIC) Con El Propósito De Incorporar Mejoras En La Gestión Empresarial. 2020.
MLA引文Castro Campos, Carol Andrea. Estrategia De Promoción De Ventas Para Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas, Inscritas En Centro Integral De Desarrollo Empresarial De Las Pequeñas Y Medianas Empresas (CIDEPYME) En La Región Del Caribe, a Través De Tecnologías De Información Y Comunicaciones (TIC) Con El Propósito De Incorporar Mejoras En La Gestión Empresarial. 2020.