Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 1987 |
Descripción: | Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88575 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/56 https://hdl.handle.net/10669/88575 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN FÍSICA TERMINOLOGÍA CLIMATOLOGÍA EDUCACIÓN GENERAL EDUCATION PHYSICAL TERMINOLOGY CLIMATOLOGY GENERAL EDUCATION |