Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arrieta F., María Cristina, Vicarioli Carrara, Giuliana
Formato: informe
Fecha de Publicación:1987
Descripción:Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88575
Acceso en línea:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/56
https://hdl.handle.net/10669/88575
Palabra clave:EDUCACIÓN
FÍSICA
TERMINOLOGÍA
CLIMATOLOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL
EDUCATION
PHYSICAL
TERMINOLOGY
CLIMATOLOGY
GENERAL EDUCATION