Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Arrieta F., María Cristina, Vicarioli Carrara, Giuliana
Format: informe
Date de publication:1987
Description:Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología.
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88575
Accès en ligne:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/56
https://hdl.handle.net/10669/88575
Mots-clés:EDUCACIÓN
FÍSICA
TERMINOLOGÍA
CLIMATOLOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL
EDUCATION
PHYSICAL
TERMINOLOGY
CLIMATOLOGY
GENERAL EDUCATION