Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana.

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Arrieta F., María Cristina, Vicarioli Carrara, Giuliana
Định dạng: informe
Ngày xuất bản:1987
Miêu tả:Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88575
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/56
https://hdl.handle.net/10669/88575
Từ khóa:EDUCACIÓN
FÍSICA
TERMINOLOGÍA
CLIMATOLOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL
EDUCATION
PHYSICAL
TERMINOLOGY
CLIMATOLOGY
GENERAL EDUCATION