Barquero Guzmán, J. N., Ortiz Contreras, P., Román Villalobos, S. L., & Salazar Batista, A. L. (2015). Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte.
Παραπομπή Chicago StyleBarquero Guzmán, Jessica Natasha, Paola Ortiz Contreras, Silvia Lorena Román Villalobos, και Amanda Lucía Salazar Batista. Estrategias Evaluativas Utilizadas Por Profesionales En Educación Especial Del Servicio De Apoyo Fijo En Problemas De Aprendizaje Para La Identificación De Las Dificultades En La Compresión Lectora En Estudiantes Que Cursan El II Ciclo De La Educación General Básica Pública De La Dirección Regional San José Norte. 2015.
Παραπομπή MLABarquero Guzmán, Jessica Natasha, Paola Ortiz Contreras, Silvia Lorena Román Villalobos, και Amanda Lucía Salazar Batista. Estrategias Evaluativas Utilizadas Por Profesionales En Educación Especial Del Servicio De Apoyo Fijo En Problemas De Aprendizaje Para La Identificación De Las Dificultades En La Compresión Lectora En Estudiantes Que Cursan El II Ciclo De La Educación General Básica Pública De La Dirección Regional San José Norte. 2015.