Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29967 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2925 https://hdl.handle.net/10669/29967 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE - TECNICAS COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION ENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA EVALUACION EDUCATIVA MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL METODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION |