Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Barquero Guzmán, Jessica Natasha, Ortiz Contreras, Paola, Román Villalobos, Silvia Lorena, Salazar Batista, Amanda Lucía
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
實物特徵:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29967
在線閱讀:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2925
https://hdl.handle.net/10669/29967
Palabra clave:APRENDIZAJE - TECNICAS
COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION
ENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA
EVALUACION EDUCATIVA
MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
METODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION