Citazione APA

Calvo Meléndez, R., González Rojas, V., Vargas Víquez, A. M., Ramírez Junco, R., & Solano Fallas, F. (2013). Propuesta de estrategias educativas para estudiantes de primer y segundo ciclo, entre las edades de 7 a 12 años, que asisten a los servicios de apoyo fijo de problemas emocionales y de conducta en la región de San José.

Stile di citazione Chicago

Calvo Meléndez, Rosibel, Viviana González Rojas, Ana María Vargas Víquez, Rebeca Ramírez Junco, e Franciny Solano Fallas. Propuesta De Estrategias Educativas Para Estudiantes De Primer Y Segundo Ciclo, Entre Las Edades De 7 a 12 Años, Que Asisten a Los Servicios De Apoyo Fijo De Problemas Emocionales Y De Conducta En La Región De San José. 2013.

Citazione MLA

Calvo Meléndez, Rosibel, et al. Propuesta De Estrategias Educativas Para Estudiantes De Primer Y Segundo Ciclo, Entre Las Edades De 7 a 12 Años, Que Asisten a Los Servicios De Apoyo Fijo De Problemas Emocionales Y De Conducta En La Región De San José. 2013.

Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.