Propuesta de estrategias educativas para estudiantes de primer y segundo ciclo, entre las edades de 7 a 12 años, que asisten a los servicios de apoyo fijo de problemas emocionales y de conducta en la región de San José
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para personas con problemas emocionales y de conducta) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16468 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1831 https://hdl.handle.net/10669/16468 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA MODIFICACION DE LA CONDUCTA CONDUCTA INFANTIL NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES CENTRO NACIONAL DE EDUCACION ESPECIAL FERNANDO CENTENO GÜELL (COSTA RICA). DEPARTAMENTO DE RETRASO MENTAL. SERVICIO DE APOYO FIJO EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA. ENSEÑANZA ESPECIAL - TECNICAS |