Propuesta de estrategias educativas para estudiantes de primer y segundo ciclo, entre las edades de 7 a 12 años, que asisten a los servicios de apoyo fijo de problemas emocionales y de conducta en la región de San José

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calvo Meléndez, Rosibel, González Rojas, Viviana, Vargas Víquez, Ana María, Ramírez Junco, Rebeca, Solano Fallas, Franciny
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para personas con problemas emocionales y de conducta)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16468
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1831
https://hdl.handle.net/10669/16468
Palabra clave:ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
MODIFICACION DE LA CONDUCTA
CONDUCTA INFANTIL
NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
CENTRO NACIONAL DE EDUCACION ESPECIAL FERNANDO CENTENO GÜELL (COSTA RICA). DEPARTAMENTO DE RETRASO MENTAL. SERVICIO DE APOYO FIJO EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.
ENSEÑANZA ESPECIAL - TECNICAS