Gestión de procesos educativos no formales en contextos de exclusión social: las trabajadoras sexuales de la Asociación La Sala, una reflexión crítica sobre sus derechos y la resignificación de sus cuerpos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Quirós Vásquez, Andreína
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77042
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5551
https://hdl.handle.net/10669/77042
Palabra clave:EDUCACION NO FORMAL
IDENTIDAD FEMENINA
PERCEPCION SOCIAL
TRABAJADORAS SEXUALES - ASPECTOS SOCIALES - COSTA RICA
TRABAJADORAS SEXUALES - EDUCACION - COSTA RICA