Gestión de procesos educativos no formales en contextos de exclusión social: las trabajadoras sexuales de la Asociación La Sala, una reflexión crítica sobre sus derechos y la resignificación de sus cuerpos
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal) |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77042 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5551 https://hdl.handle.net/10669/77042 |
| Palabra clave: | EDUCACION NO FORMAL IDENTIDAD FEMENINA PERCEPCION SOCIAL TRABAJADORAS SEXUALES - ASPECTOS SOCIALES - COSTA RICA TRABAJADORAS SEXUALES - EDUCACION - COSTA RICA |