Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Pereira Pérez, Zulay
Formato: informe
Fecha de Publicación:1987
Descripción:La investigación contienen criterios de ubicación y ejemplos gráficos que permiten visualizar cada nivel y su respectivo logro. Además, se anotan algunas breves explicaciones con los las características de producción que los niños tienen en cada etapa.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89076
Acceso en línea:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/60
https://hdl.handle.net/10669/89076
Palabra clave:PRUEBAS
CORRECCIÓN DE PRUEBAS
MATEMÁTICAS
NIÑOS
DIBUJOS
APRENDIZAJE
TESTS
PROOFREADING
MATHS
CHILDREN
DRAWINGS
LEARNING