Caracterización del sentido numérico en el aprendizaje de la multiplicación con números racionales positivos para docentes de matemática en formación de la Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González Mora, Dayana Paola, Jiménez Ruiz, Adriana Vanessa, Sibaja Elizondo, María Nohely, Solórzano Jandres, Katherine Yuliana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95389
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20004
https://hdl.handle.net/10669/95389
Palabra clave:CAPACITACION DOCENTE
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
MULTIPLICACION
NUMEROS RACIONALES
PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL
Universidad de Costa Rica