Datos de Investigación – Estudio procesos de generalización en una situación de aprendizaje relativa a la serie trigonométrica de Fourier
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | conjunto de datos |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | Este documento presenta un conjunto de datos anonimizados obtenidos en el marco de una investigación sobre el aprendizaje universitario de la serie trigonométrica de Fourier. Los datos consisten en respuestas escritas de estudiantes ante una situación de aprendizaje diseñada con fines investigativos. El propósito de compartir estos datos es facilitar el acceso abierto a insumos empíricos que puedan ser utilizados para análisis complementarios o comparativos en el campo de la educación matemática. Las respuestas han sido organizadas en tablas y se han eliminado todos los elementos que pudieran comprometer la identidad de los participantes. |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102347 |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/102347 |
| Palabra clave: | datos anonimizados educación matemática serie trigonométrica de Fourier situaciones de aprendizaje |