Peña Leiva, J. M. (2020). El papel de los Grupos de Mujeres como Fuerza de Cambio en la Búsqueda de Nuevas Pautas de Relaciones para la Superación de la Violencia de Género. Experiencias de dos Grupos de Mujeres de la zona de Monteverde: CASEMCOOP y Asociación de Mujeres la Campesinita.
Παραπομπή Chicago StylePeña Leiva, Jenny María. El Papel De Los Grupos De Mujeres Como Fuerza De Cambio En La Búsqueda De Nuevas Pautas De Relaciones Para La Superación De La Violencia De Género. Experiencias De Dos Grupos De Mujeres De La Zona De Monteverde: CASEMCOOP Y Asociación De Mujeres La Campesinita. 2020.
Παραπομπή MLAPeña Leiva, Jenny María. El Papel De Los Grupos De Mujeres Como Fuerza De Cambio En La Búsqueda De Nuevas Pautas De Relaciones Para La Superación De La Violencia De Género. Experiencias De Dos Grupos De Mujeres De La Zona De Monteverde: CASEMCOOP Y Asociación De Mujeres La Campesinita. 2020.