Diseño Curricular para la enseñanza de la Educación Religiosa: Guía Metodológica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Mora Castillo, Magalli de los Ángeles
Materyal Türü: tesis de maestría
Yayın Tarihi:2019
Diğer Bilgiler:La investigación consiste en un estudio dentro del marco de la Transformación Curricular en el sistema educativo formal, promovida por el Ministerio de Educación Pública, bajo la visión de las habilidades. En la misma se obtuvo como resultado el diseño de una propuesta curricular titulada Guía de Mediación Pedagógica. Metodología Praxeológica para Educación Religiosa, con el fin de ofrecer un insumo teórico-metodológico para el profesorado responsable de la enseñanza de dicha asignatura y operacionalizar el desarrollo de habilidades, coadyuvado con esta metodología innovadora. La guía de mediación pedagógica consta de cuatro apartados: la fundamentación, ruta de aprendizaje, dos unidades didácticas y un registro de autoevaluación.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/80399
Online Erişim:https://hdl.handle.net/10669/80399
Anahtar Kelime:Educación Religiosa
Transformación Curricular
Metodología Praxeológica
Habilidades
Constructivismo social
Mediación Pedagógica