Efecto de los pesos vehiculares máximos autorizados con respecto a los modelos de carga vehicular de la normativa AASHTO para puentes nacionales
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | Proyecto de graduación (licenciatura en ingeniería civil) |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/78214 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5639 https://hdl.handle.net/10669/78214 |
| Palabra clave: | ANALISIS ESTRUCTURAL (INGENIERIA) - COSTA RICA CARGAS DINAMICAS (PUENTES) CARGAS DINAMICAS (PUENTES) - COSTA RICA - EVALUACION CARGAS DINAMICAS (PUENTES) - MODELOS MATEMATICOS PUENTES - COSTA RICA - EVALUACION |