Escenarios para el aprendizaje: reinterpretación del espacio arquitectónico educativo para niños y niñas de edad preescolar entre los 4 a 6 años : a partir de un aprendizaje corporal y sensorial aplicado al Jardín de Niños Simón Bolívar en Grecia

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Fonseca Rodríguez, Karen Andrea
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2017
Description:Proyecto de graduación (licenciatura en arquitectura)
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75817
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/4955
https://hdl.handle.net/10669/75817
Mots-clés:APRENDIZAJE
ARQUITECTURA Y NIÑOS
ESPACIO (ARQUITECTURA) - DISEÑO - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA)
JARDINES INFANTILES - ARQUITECTURA - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA)