Escenarios para el aprendizaje: reinterpretación del espacio arquitectónico educativo para niños y niñas de edad preescolar entre los 4 a 6 años : a partir de un aprendizaje corporal y sensorial aplicado al Jardín de Niños Simón Bolívar en Grecia
Enregistré dans:
| Auteur: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Date de publication: | 2017 |
| Description: | Proyecto de graduación (licenciatura en arquitectura) |
| Pays: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75817 |
| Accès en ligne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/4955 https://hdl.handle.net/10669/75817 |
| Mots-clés: | APRENDIZAJE ARQUITECTURA Y NIÑOS ESPACIO (ARQUITECTURA) - DISEÑO - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA) JARDINES INFANTILES - ARQUITECTURA - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA) |