Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89029 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/483 https://hdl.handle.net/10669/89029 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN ESPECIAL NECESIDADES DE EDUCACIÓN CAPACITACIÓN SPECIAL EDUCATION EDUCATIONAL NEEDS TRAINING |