Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Descripción:El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89029
Acceso en línea:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/483
https://hdl.handle.net/10669/89029
Palabra clave:EDUCACIÓN ESPECIAL
NECESIDADES DE EDUCACIÓN
CAPACITACIÓN
SPECIAL EDUCATION
EDUCATIONAL NEEDS
TRAINING