Usaga Barrientos, J. (2025). Propuesta de un sistema de excelencia operacional que permita mejorar la productividad en los procesos del laboratorio de análisis químicos del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de alimentos de la Universidad de Costa Rica.
Styl ChicagoUsaga Barrientos, Jessie. Propuesta De Un Sistema De Excelencia Operacional Que Permita Mejorar La Productividad En Los Procesos Del Laboratorio De Análisis Químicos Del Centro Nacional De Ciencia Y Tecnología De Alimentos De La Universidad De Costa Rica. 2025.
Citace podle MLAUsaga Barrientos, Jessie. Propuesta De Un Sistema De Excelencia Operacional Que Permita Mejorar La Productividad En Los Procesos Del Laboratorio De Análisis Químicos Del Centro Nacional De Ciencia Y Tecnología De Alimentos De La Universidad De Costa Rica. 2025.