Effects of remote Language teaching strategies on oral performance at the University of Costa Rica during the COVID-19 pandemic: voices from the western Branch
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98431 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21799 https://hdl.handle.net/10669/98431 |
| Palabra clave: | COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - EVALUACION EDUCACION A DISTANCIA ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS - INVESTIGACIONES - COSTA RICA INGLES - EDUCACION EN LINEA - EVALUACION Universidad de Costa Rica |