Effects of remote Language teaching strategies on oral performance at the University of Costa Rica during the COVID-19 pandemic: voices from the western Branch

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Brenes Barrantes, Hazel Ariana, Brenes Barrantes, Melissa, Solano Murillo, Pamela, Vargas Madrigal, José David
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98431
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21799
https://hdl.handle.net/10669/98431
Palabra clave:COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - EVALUACION
EDUCACION A DISTANCIA
ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
INGLES - EDUCACION EN LINEA - EVALUACION
Universidad de Costa Rica