Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | La actividad de investigación tuvo como objetivo: Promover la formación de profesionales facilitadores de procesos de formación continua de educadores y educadoras con la perspectiva metodológica de la investigación-acción. El texto fue elaborado a partir de los referentes teóricos y resultados del proyecto de investigación Nº 724-A5-121 y se presenta un esquema, el cual puede ser ampliado mediante la lectura del informe final del proyecto La investigación que dio origen a la información que sería utilizada para la elaboración del libro, incluye tres diferentes categorías de análisis. La primera se refiere a la identificación de elementos que deben ser considerados en los procesos de formación continua basados en investigación- acción; la segunda se refiere a los aprendizajes específicos elaborados por el grupo de participantes en dicha investigación, y la tercerase refiere a la valoración que el grupo hizo alrededor de la calidad del proceso educativo facilitado. Por la naturaleza del libro, se utilizó exclusivamente la información referida a la primera categoría |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88707 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/435 https://hdl.handle.net/10669/88707 |
Palabra clave: | FORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTES EDUCACIÓN PERMANENTE INVESTIGACIÓN PROFESSIONAL TRAINING TEACHERS PERMANENT EDUCATION RESEARCH |