Más allá de la mensajería instantánea: WhatsApp como una herramienta de mediación y apoyo en la enseñanza de la bibliotecología
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo original |
| 出版日付: | 2020 |
| その他の書誌記述: | Este artículo presenta la experiencia de utilizar la aplicación WhatsApp como una herramienta para promover la comunicación y el aprendizaje en el ámbito universitario, específicamente desde la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica. Se implementó su uso en 7 cursos ofrecidos durante los años 2018 y 2019, obteniéndose resultados satisfactorios a través de una investigación con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo que se realizó con 165 estudiantes de diferentes niveles. Se considera un recurso que promueve el aprendizaje móvil y que ofrece ventajas que deben aprovecharse en el ámbito educativo. |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82879 |
| オンライン・アクセス: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/7391 https://hdl.handle.net/10669/82879 https://doi.org/10.34096/ics.i42.7391 |
| キーワード: | Aprendizaje móvil Enseñanza de la bibliotecología Tecnología Educación |