Educación, poder y cultura: la importancia del pensamiento crítico en la formación cívica costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Barrantes, Manfred, 1992-, Ruiz Barrantes, Gabriel, 1993-, Zeledón Rojas, Jesse, 1995-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filosofía
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97408
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17874
https://hdl.handle.net/10669/97408
Palabra clave:CULTURA
DEMOCRACIA
EDUCACION CIVICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION - COSTA RICA
EDUCACION CIVICA - PLANES DE ESTUDIO - EVALUACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
PENSAMIENTO CRITICO
PODER (CIENCIAS SOCIALES)