Educación, poder y cultura: la importancia del pensamiento crítico en la formación cívica costarricense
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filosofía |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97408 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17874 https://hdl.handle.net/10669/97408 |
Palabra clave: | CULTURA DEMOCRACIA EDUCACION CIVICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION - COSTA RICA EDUCACION CIVICA - PLANES DE ESTUDIO - EVALUACION ENSEÑANZA SUPERIOR FILOSOFIA DE LA EDUCACION PENSAMIENTO CRITICO PODER (CIENCIAS SOCIALES) |