Conozca Mi Tesis - Media Consumption Intention of the Sport Fans: The Foundational Role of Legitimacy

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Picado, José Francisco
Formato: vídeo
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Se resume el proceso de Tesis Doctoral, no solo desde la perspectiva teórica y de implementación, sino desde una perspectiva vivencial. Tres artículos entrelazados, con 3 grandes teorías detrás (Teoría de la Norma, Teoría de la Identidad Social, y Teoría del Juicio Social), analizan el contexto deportivo en diferentes aristas, incluyendo aspectos pre-pandemia, durante pandemia y post-pandemia.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89921
Acceso en línea:https://www.facebook.com/watch?v=601680992162646
https://hdl.handle.net/10669/89921
Palabra clave:MARKETING
DEPORTE
CONSUMO
MULTIMEDIA
teoría de la identidad social