Alvarado Campos, P. (2013). Escalamiento a nivel industrial del proceso de elaboración de un puré de pejibaye (Bactris gasipaes Kunth) con alto contenido de compuestos bioactivos en la empresa Productos Ujarrás S.A.
Styl ChicagoAlvarado Campos, Priscila. Escalamiento a Nivel Industrial Del Proceso De Elaboración De Un Puré De Pejibaye (Bactris Gasipaes Kunth) Con Alto Contenido De Compuestos Bioactivos En La Empresa Productos Ujarrás S.A. 2013.
Citace podle MLAAlvarado Campos, Priscila. Escalamiento a Nivel Industrial Del Proceso De Elaboración De Un Puré De Pejibaye (Bactris Gasipaes Kunth) Con Alto Contenido De Compuestos Bioactivos En La Empresa Productos Ujarrás S.A. 2013.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..