Adaptación de tres técnicas de expresión oral a un contexto educativo virtual
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Data de Publicación: | 2023 |
| Descripción: | El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer la adaptación de tres técnicas de expresión oral a un escenario virtual para desarrollar la oralidad en dicha modalidad: la exposición individual, el debate y el cine foro. Se detalla la preparación previa necesaria a la puesta en práctica de la técnica, una descripción de la plataforma a utilizar y la propuesta como tal. Se concluye que, si bien es cierto, el paso abrupto a la virtualidad debido a la COVID-19 representó un reto para el desarrollo de la expresión oral e interacción en las aulas, la entrada de diversas herramientas tecnológicas permite su continuación en los escenarios virtuales en los que se cuenten con dichas herramientas. |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/91224 |
| Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/53765 https://hdl.handle.net/10669/91224 https://doi.org/10.15517/isucr.v24inúmero%20especial%201.53765 |
| Palabra crave: | EXPRESIÓN ORAL APRENDIZAJE EN LÍNEA COVID-19 PANDEMIA EDUCACIÓN |