Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para el Centro Integral Simbiosis en la Zona de los Santos, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Badilla Ramírez, Ivannia Lucía, Dixon Hambelant, Karen Patricia, Gómez Bolaños, Catherine Michelle
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96975
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20556
https://hdl.handle.net/10669/96975
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
Centro Integral Simbiosis (Costa Rica)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA