The architure of pedagogy in the practice teaching experience (PTE) of english as a foreign language: a new proposal to evaluate practicum students
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | El presente artículo pretende guiar a los supervisores en el desarrollo de la práctica docente realizada por los estudiantes de la carrera de la Enseñanza del inglés como idioma extranjero en la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Las autoras pretenden unificar criterios para obtener una mejor calidad al guiar a los estudiantes practicantes a través de actividades paralelas |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86763 |
Acceso en línea: | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/897 https://hdl.handle.net/10669/86763 |
Palabra clave: | Supervisor Supervisión Técnicas Instrumento de evaluación Estudiantes practicantes Práctica en la experiencia profesional (PTE) Inglés como idioma extranjero Techniques Evaluation instrument Praticum students Practice teaching experience (PTE) English as a foreign language |