The architure of pedagogy in the practice teaching experience (PTE) of english as a foreign language: a new proposal to evaluate practicum students

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Piñeiro Ruiz, Milagro, Navarro Ramírez, Dunia M.
التنسيق: artículo original
تاريخ النشر:2011
الوصف:El presente artículo pretende guiar a los supervisores en el desarrollo de la práctica docente realizada por los estudiantes de la carrera de la Enseñanza del inglés como idioma extranjero en la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Las autoras pretenden unificar criterios para obtener una mejor calidad al guiar a los estudiantes practicantes a través de actividades paralelas
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86763
الوصول للمادة أونلاين:http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/897
https://hdl.handle.net/10669/86763
كلمة مفتاحية:Supervisor
Supervisión
Técnicas
Instrumento de evaluación
Estudiantes practicantes
Práctica en la experiencia profesional (PTE)
Inglés como idioma extranjero
Techniques
Evaluation instrument
Praticum students
Practice teaching experience (PTE)
English as a foreign language