The architure of pedagogy in the practice teaching experience (PTE) of english as a foreign language: a new proposal to evaluate practicum students
שמור ב:
| Autores: | , |
|---|---|
| פורמט: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| תיאור: | El presente artículo pretende guiar a los supervisores en el desarrollo de la práctica docente realizada por los estudiantes de la carrera de la Enseñanza del inglés como idioma extranjero en la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Las autoras pretenden unificar criterios para obtener una mejor calidad al guiar a los estudiantes practicantes a través de actividades paralelas |
| País: | Kérwá |
| מוסד: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| שפה: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86763 |
| גישה מקוונת: | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/897 https://hdl.handle.net/10669/86763 |
| מילת מפתח: | Supervisor Supervisión Técnicas Instrumento de evaluación Estudiantes practicantes Práctica en la experiencia profesional (PTE) Inglés como idioma extranjero Techniques Evaluation instrument Praticum students Practice teaching experience (PTE) English as a foreign language |