The architure of pedagogy in the practice teaching experience (PTE) of english as a foreign language: a new proposal to evaluate practicum students

 

保存先:
書誌詳細
著者: Piñeiro Ruiz, Milagro, Navarro Ramírez, Dunia M.
フォーマット: artículo original
出版日付:2011
その他の書誌記述:El presente artículo pretende guiar a los supervisores en el desarrollo de la práctica docente realizada por los estudiantes de la carrera de la Enseñanza del inglés como idioma extranjero en la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Las autoras pretenden unificar criterios para obtener una mejor calidad al guiar a los estudiantes practicantes a través de actividades paralelas
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86763
オンライン・アクセス:http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/897
https://hdl.handle.net/10669/86763
キーワード:Supervisor
Supervisión
Técnicas
Instrumento de evaluación
Estudiantes practicantes
Práctica en la experiencia profesional (PTE)
Inglés como idioma extranjero
Techniques
Evaluation instrument
Praticum students
Practice teaching experience (PTE)
English as a foreign language