Aportes a la Formación en Investigación para Universitarios mediante el Aprendizaje Situado

 

保存先:
書誌詳細
著者: León Fuentes, Hannia
フォーマット: capítulo de libro
出版日付:2019
その他の書誌記述:La intervención didáctica que se presenta empleó el aprendizaje situado como medio para fortalecer las habilidades de investigación de estudiantes de la carrera de enseñanza del Inglés de la Universidad de Costa Rica, Sede del Atlántico. Las actividades planteadas dentro de este tipo de estrategia fueron, en primer lugar, las experiencias de interinstitucionales con investigadores del área; y en segundo lugar, la planificación y desarrollo de grupos focales en entornos educativos reales. La innovación se evaluó a través de entrevistas a estudiantes y mediante la bitácora de la docente. Se concluyó que el uso de experiencias basadas en aprendizaje situado incide sobre habilidades de planificación, trabajo en equipo e indagación científica.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90373
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/90373
キーワード:Aprendizaje situado
FORMACIÓN
INVESTIGACIÓN
Grupos focales
Interinstitucional