Castro Solís, M., Hernández Lizano, É., Loría Arce, M., Solís Venegas, K., & Valverde Mora, K. (2018). Procedimiento que utiliza el profesorado de III Ciclo y Ciclo Diversificado Vocacional del Liceo de Escazú en las etapas previas a la formulación de proyectos productivos en estudiantes con discapacidad múltiple y discapacidad visual.
Citación estilo ChicagoCastro Solís, Maricruz, Érika Hernández Lizano, Melany Loría Arce, Karen Solís Venegas, y Karol Valverde Mora. Procedimiento Que Utiliza El Profesorado De III Ciclo Y Ciclo Diversificado Vocacional Del Liceo De Escazú En Las Etapas Previas a La Formulación De Proyectos Productivos En Estudiantes Con Discapacidad Múltiple Y Discapacidad Visual. 2018.
Cita MLACastro Solís, Maricruz, et al. Procedimiento Que Utiliza El Profesorado De III Ciclo Y Ciclo Diversificado Vocacional Del Liceo De Escazú En Las Etapas Previas a La Formulación De Proyectos Productivos En Estudiantes Con Discapacidad Múltiple Y Discapacidad Visual. 2018.