Procedimiento que utiliza el profesorado de III Ciclo y Ciclo Diversificado Vocacional del Liceo de Escazú en las etapas previas a la formulación de proyectos productivos en estudiantes con discapacidad múltiple y discapacidad visual

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Solís, Maricruz, Hernández Lizano, Érika, Loría Arce, Melany, Solís Venegas, Karen, Valverde Mora, Karol
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95516
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6477
https://hdl.handle.net/10669/95516
Palabra clave:EDUCACION VOCACIONAL
ENSEÑANZA ESPECIAL - EVALUACION
ESTUDIANTES CON DAÑO VISUAL
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
Liceo de Escazú (Costa Rica) - PROFESORADO
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA - PLANIFICACION - EVALUACION