Procedimiento que utiliza el profesorado de III Ciclo y Ciclo Diversificado Vocacional del Liceo de Escazú en las etapas previas a la formulación de proyectos productivos en estudiantes con discapacidad múltiple y discapacidad visual
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95516 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6477 https://hdl.handle.net/10669/95516 |
Palabra clave: | EDUCACION VOCACIONAL ENSEÑANZA ESPECIAL - EVALUACION ESTUDIANTES CON DAÑO VISUAL ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES Liceo de Escazú (Costa Rica) - PROFESORADO PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA - PLANIFICACION - EVALUACION |