Propuesta de un plan de marketing para la comercialización de pupas de mariposas por parte del Mariposario de la Universidad de Costa Rica en el territorio costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Piedra, Melissa María, Quesada Quirós, Ányelo Aaron, Segura Monge, Marco Tulio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95309
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19597
https://hdl.handle.net/10669/95309
Palabra clave:MARIPOSARIOS
MARIPOSARIOS - ASPECTOS ECONOMICOS
MERCADEO - DISEÑO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUPAS DE MARIPOSAS - COMERCIO - DISEÑO - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Mariposario