De lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL?
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2013 |
| الوصف: | Práctica dirigida (licenciatura en psicología) |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16495 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1694 https://hdl.handle.net/10669/16495 |
| كلمة مفتاحية: | UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. VICERRECTORIA DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO DERECHOS HUMANOS PSICOPEDAGOGIA DERECHOS HUMANOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - METODOLOGIA EDUCACION PREESCOLAR DESARROLLO INFANTIL |