De lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL?

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Sibaja Molina, Johanna
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2013
Περιγραφή:Práctica dirigida (licenciatura en psicología)
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16495
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1694
https://hdl.handle.net/10669/16495
Λέξη-Κλειδί :UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. VICERRECTORIA DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO
DERECHOS HUMANOS
PSICOPEDAGOGIA
DERECHOS HUMANOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - METODOLOGIA
EDUCACION PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL