De lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL?

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Sibaja Molina, Johanna
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2013
Deskribapena:Práctica dirigida (licenciatura en psicología)
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16495
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1694
https://hdl.handle.net/10669/16495
Gako-hitza:UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. VICERRECTORIA DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO
DERECHOS HUMANOS
PSICOPEDAGOGIA
DERECHOS HUMANOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - METODOLOGIA
EDUCACION PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL