Ambivalencia conceptual del Derecho Educativo
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo original |
| 出版日付: | 2022 |
| その他の書誌記述: | Por motivo de su carácter emergente dentro de los foros académicos, la conceptualización del Derecho educativo aún presenta ambivalencias terminológicas que dificultan su comprensión técnica. En ocasiones, se utilizan los términos Derecho Educativo y Derecho a la Educación de formas indistintas, aunque refieran a dos categorías jurídicas diferentes. En ese artículo, se pretende abordar las diferencias básicas entre ambas nociones, a partir de los postulados de la normativa, la jurisprudencia y la doctrina. |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87138 |
| オンライン・アクセス: | https://cesdonbosco.com/numeros-publicados/educacion-y-futuro.html https://hdl.handle.net/10669/87138 |
| キーワード: | Derecho Educativo DERECHO A LA EDUCACIÓN PLANIFICACIÓN SOCIAL DERECHOS HUMANOS LEGISLACIÓN EDUCACIONAL SISTEMA EDUCATIVO Education law RIGHT TO EDUCATION Social organization EDUCATIONAL SYSTEM HUMAN RIGHTS |