Ambivalencia conceptual del Derecho Educativo
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Ngày xuất bản: | 2022 |
Miêu tả: | Por motivo de su carácter emergente dentro de los foros académicos, la conceptualización del Derecho educativo aún presenta ambivalencias terminológicas que dificultan su comprensión técnica. En ocasiones, se utilizan los términos Derecho Educativo y Derecho a la Educación de formas indistintas, aunque refieran a dos categorías jurídicas diferentes. En ese artículo, se pretende abordar las diferencias básicas entre ambas nociones, a partir de los postulados de la normativa, la jurisprudencia y la doctrina. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87138 |
Truy cập trực tuyến: | https://cesdonbosco.com/numeros-publicados/educacion-y-futuro.html https://hdl.handle.net/10669/87138 |
Từ khóa: | Derecho Educativo DERECHO A LA EDUCACIÓN PLANIFICACIÓN SOCIAL DERECHOS HUMANOS LEGISLACIÓN EDUCACIONAL SISTEMA EDUCATIVO Education law RIGHT TO EDUCATION Social organization EDUCATIONAL SYSTEM HUMAN RIGHTS |