Plan de fomento de prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente basado en lecturas congruentes con el ¿Objetivo de Desarrollo Sostenible 12: Producción y consumo responsables¿ de la Agenda 2030, como una actividad de proyección de la biblioteca escolar a los padres, las madres y los encargados legales del estudiantado del Liceo Experimental Bilingüe de Sarchí del circuito 04 de la Regional de Occidente del Ministerio de Educación Pública
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94153 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21823 https://hdl.handle.net/10669/94153 |
Palabra clave: | BIBLIOTECAS ESCOLARES BIBLIOTECAS Y COMUNIDAD - ASPECTOS AMBIENTALES - SARCHI (VALVERDE VEGA, ALAJUELA, COSTA RICA) DESARROLLO SOSTENIBLE EDUCACION AMBIENTAL Liceo Experimental Bilingue de Sarchí (Costa Rica) PROMOCION DE LA LECTURA |