Plan de fomento de prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente basado en lecturas congruentes con el ¿Objetivo de Desarrollo Sostenible 12: Producción y consumo responsables¿ de la Agenda 2030, como una actividad de proyección de la biblioteca escolar a los padres, las madres y los encargados legales del estudiantado del Liceo Experimental Bilingüe de Sarchí del circuito 04 de la Regional de Occidente del Ministerio de Educación Pública

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Umaña Tames, Mailyn Johanna
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94153
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21823
https://hdl.handle.net/10669/94153
Palabra clave:BIBLIOTECAS ESCOLARES
BIBLIOTECAS Y COMUNIDAD - ASPECTOS AMBIENTALES - SARCHI (VALVERDE VEGA, ALAJUELA, COSTA RICA)
DESARROLLO SOSTENIBLE
EDUCACION AMBIENTAL
Liceo Experimental Bilingue de Sarchí (Costa Rica)
PROMOCION DE LA LECTURA