El abordaje del tema de desarrollo cognitivo con énfasis en desarrollo conceptual en las tesis de grado de las Escuelas de Preescolar y Psicología de las universidades públicas, periodo 2007-2011

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Carmiol Barboza, Ana María
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2012 (no. 4)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82007
Acceso en línea:http://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/690?show=full
https://hdl.handle.net/10669/82007
Palabra clave:Desarrollo cognitivo
Desarrollo conceptual
edad preescolar
trabajos finales de graduación
educación preescolar
cognición
Enseñanza pública
Educación de la primera infancia
Psicología