El abordaje del tema de desarrollo cognitivo con énfasis en desarrollo conceptual en las tesis de grado de las Escuelas de Preescolar y Psicología de las universidades públicas, periodo 2007-2011
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2012 (no. 4) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82007 |
Acceso en línea: | http://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/690?show=full https://hdl.handle.net/10669/82007 |
Palabra clave: | Desarrollo cognitivo Desarrollo conceptual edad preescolar trabajos finales de graduación educación preescolar cognición Enseñanza pública Educación de la primera infancia Psicología |