Vargas Villalobos, M. F. (2020). La bitácora de clase como un mecanismo de mediación didáctica para el aprendizaje en procesos de formación universitaria de actuación I y II, en la carrera de bachillerato y licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica.
Chicago ZitierstilVargas Villalobos, Melissa Fabiola. La Bitácora De Clase Como Un Mecanismo De Mediación Didáctica Para El Aprendizaje En Procesos De Formación Universitaria De Actuación I Y II, En La Carrera De Bachillerato Y Licenciatura En Artes Dramáticas De La Universidad De Costa Rica. 2020.
MLA ZitierstilVargas Villalobos, Melissa Fabiola. La Bitácora De Clase Como Un Mecanismo De Mediación Didáctica Para El Aprendizaje En Procesos De Formación Universitaria De Actuación I Y II, En La Carrera De Bachillerato Y Licenciatura En Artes Dramáticas De La Universidad De Costa Rica. 2020.